Category: DEFAULT

8 thoughts on “ Okupacion

  1. 9 NOTA A LA SEGUNDA EDICIÓN En Noviembre del vio la luz la primera edición del Manual de Okupación, el cual fue resultado de un proceso de creación colectiva. La intención de este manual fue la de ofrecer una herramien-.
  2. 2 days ago · El nuevo reality de Telecinco es ya prácticamenta una realidad. Aún no se han extinguido los ecos de Supervivientes , aún no se ha dado comienzo oficial a la .
  3. Etymology [ edit ] From ocupación, intentionally misspelled with a K, letter that reflects a willingness to transgress orthographic rules. Noun [ edit ] okupación   f (plural okupaciones).
  4. Okupación Letra: Dales acción, búscame, dales acción en la calle!, Quieres acción, esto no se ha terminado, mírala, hay mas de dos, Vamos a dejar de jugar, hay que tirar esa puerta, patada y se acabó.. Monta jaleo en la calle, OKUPACION, no van a darte.
  5. Oigo con perplejidad y enojo la noticia de que en una comunidad de vecinos de La Bisbal de L’Ampurdá han instalado cámaras de vigilancia, cerrojos, etcétera, para evitar la okupación; y todo.
  6. La okupación, ye'l nome col que se conoz l'aición d'apropiase d'un edificiu o llugar abandonáu col envís d'utilizalu como vivienda o llugar d'aconceyamientu, dando a esti fechu amás un calter públicu ya riagarmanilitme.comruinomodevemudsoifritenethres.infoinfo pallabra aplícase a vegaes al propiu edificiu, una vez okupáu o invadíu, y a les persones que lu utilicen se-yos suel conocer como okupes.
  7. Mar 16,  · El movimiento okupa sabe cómo invadir casas y ocuparlas sin que puedan echarles. Tienen un Manual que se transmiten a través de las redes sociales. Es una técnica perfecta para ‘okupar’ aprovechando los agujeros de la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>